Registro de una impresora desde un smartphone o tableta

Antes de registrar la impresora y de crear su cuenta de usuario, tiene que conectar su impresora a la red para poder usarla desde un ordenador. Siga las instrucciones del manual "Para empezar" para la configuración inicial de su impresora y de la red.
Nota:
Si no aparece "Epson Connect Services (Servicios de Epson Connect)" en la Web Config de su impresora, regístrese a través de un ordenador con Epson Connect Printer Setup.
No puede usar los servicios con una conexión Wi-Fi Direct ni Ad hoc.
Encienda la impresora.
Abra el Web Config de la impresora en un navegador.
Nota:
Abra el navegador y escriba la dirección IP de su impresora como sigue.
http://la dirección IP de la impresora
Para saber cuál es la dirección IP de su impresora, siga uno de estos métodos. Para obtener más información sobre el estado de la red, consulte los manuales de su impresora.
El estado de la red en el panel de control de la impresora
La hoja de estado de red
El informe de revisión de la conexión de red
Toque Firmware Update (Actualización del firmware) y siga las instrucciones para actualizar el firmware de la impresora.
Toque Epson Connect Services (Servicios de Epson Connect).
Se abrirá la pantalla de registro de la impresora.
Toque Register (Registrarse).
Aparecerá el License Agreement (Contrato de licencia). Toque Epson Connect Member Service Terms and Conditions (Cláusulas y condiciones del servicio de miembros de Epson Connect) y léalas. Si está de acuerdo, seleccione Accept (Aceptar) y toque Next (Siguiente).
Empezará el registro de su impresora en el servicio Epson Connect.
Cargue papel en la impresora y toque OK.
Escriba los datos de su cuenta y toque Finish! (¡Fin!).
Aparecerá una pantalla indicando que ha terminado. Cuando termine el registro, se imprimirá una hoja de información de la configuración a través de la impresora que ha registrado. También se enviará un mensaje de notificación a su dirección de correo electrónico.
Ya puede utilizar el servicio Epson Connect.